Una madre de tres hijos, la última de sólo tres meses es la modelo de la edición de la revista Lola para el sábado 26 de febrero.

“Tengo tres  hijos, un nene de cuatro  y dos nenas (la mayor de  un año y medio y la menor de  tres  meses). Administro una tienda y tengo un esposo”, nos cuenta Denise Robles Leduc mientras posa para el fotoperiodista Gabriel López Albarrán.

Sobre su rutina diaria nos cuenta que “comienzo repartiendo los nenes entre escuela y cuido para lograr abrir la tienda a la hora indicada, satisfacer el gusto de mis clientes, sin contar las inesperadas órdenes a última hora".

"Cuando llega mi hora de salida, voy a recoger nuevamente mi tribu, cantar, aplaudir y casi bailar, para entretenerlos en el tapón. Cuando llego a casa, gracias a mi esposo, ya la comida está lista. Entonces, tengo que darle comida a los grandecitos y luego el bibi de la bebé, para bañarlos y acostarlos (sin contar las repetidas veces que la bebé de un año y medio se sale de la cuna).  Entonces,  después de fregar, lavar y limpiar un poco el desastre, me doy un baño y logro recostarme”, relata la madre trabajadora.

Denise no cuenta con experiencia en modelaje y quedó encantada con la experiencia. Disfruta del vídeo del proceso de maquillaje y del “shooting” para la portada.