Madre joven en la portada de Lola

11/05/2011 |00:00 a.m.
Koralis Santiago Martínez. (Primera Hora)  
Ella apuesta a un mañana seguro.

A sus 22 años, Koralis Santiago Martínez sabe lo que es levantarse temprano para, además de gestionarse un buen futuro para ella, trabajar por  su pequeño Fabian.

“Confieso no ha sido fácil, pero tampoco imposible, con la ayuda de mis papas y la familia paterna de mi hijo lo he podido sacar hacia adelante. Todo en la vida cambia pero para bien, porque ese pedacito de vida te hace ser más fuerte y tener muchas ganas de echar pa’ alante. Es mi fuerza, mi debilidad, mi todo. Adoro verlo sonreír y decirme ‘mamá te amo’. Es tan lindo ser madre. Es un amor puro y sincero, sin hipocresías. Hoy doy mi vida, mi alma, mi energías, por sacarlo adelante y enseñarle a vivir. Le pido a Dios que me permita vivir muchos años para acompañarlo en las dulces y las amargas”, añade la joven vía correo electrónico.

Y es que aunque cualquier día pueda tornarse difícil, ella apuesta a un mañana seguro mientras trabaja en un dealer de teléfonos móviles y estudia monografía médica. “Un día complicado en mi vida es levantarme supertemprano y llevar a mi hijo, Fabián T.Sánchez, a la escuela para luego ir al trabajo. Al salir voy de prisa rumbo a mi hogar para darme un baño y ‘arrancar’ para el colegio, donde estudio sonografía médica. Es fácil escribirlo o decirlo pero la realidad es que es bien complicado pero no imposible, no existe barrera que me quite el sueño”, concluye Koralis.

A continuación, disfruta del vídeo realizado durante la sesión fotográfica de este sábado 5 de noviembre del 2011.