Madre sí, abuela... ¡todavía!

07/06/2012 | 08:33 a.m.
(Primera Hora / Gabriel López Albarrán)  
Conoce a Yoly, quien a los 42 años se enteró de que sería madre nuevamente.

¿A qué mujer en sus plenos 45 no le da temor que la confundan con la abuela de sus hijos? Posiblemente a más de las que pensamos. Y es que en la típica mujer coqueta y cuidadosa, que habita en cada lola, los años de más casi nunca están permitidos. ¡Mucho menos  gratis!

Por eso no es de extrañar que nuestra lola de esta semana, Yoly Donate, procure mantenerse joven, ya sea hidratando su piel, recurriendo a los compactos para una piel pulida o usando el rímel para acentuar su mirada. Todo es válido en el anhelo de lucir joven cuando a los 42 años te enteras de que vas a ser madre. O por lo menos, así lo establece Yoly.

“Pienso que cuando mi bebé llegue a primer grado, yo tendré 48 años y no deseo que le pregunten si yo soy su abuela, quiero seguir conservándome y sintiéndome joven”, detalla.

Ella es una mujer que luego de trabajar por dos décadas en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, procrear dos niñas –quienes  ahora cuentan con 22 y 19 años– y sobreponerse a una condición en su sistema reproductivo, hoy se siente feliz y agradecida, como ama de casa a tiempo completo.

“En esta etapa de mi vida me he dado cuenta que los hijos crecen muy rápido y por eso disfruto al  máximo este hijo que Dios me ha dado en una edad adulta.  Esto ha sido una experiencia en mi vida que me ha hecho madurar y ver que la vida es maravillosa, que Dios envía todo a su tiempo”, concluye Yoly.

Créditos:

Stylist:

Claudia S. Hilario García

Maquillaje y peinado:

Tania Rodríguez, estilista de Bloom Salón, en San Patricio Plaza, 787-781-2525

Vestimenta de portada y traje coral:

T J Maxx de San Patricio Plaza 787-708-6160.

Locación:

Paseo Lineal Río Bayamón