La ilusión de incursionar en el modelaje y verse en una de las portadas de Lola la movió a enviar un e-mail al equipo de la publicación (lola@primerahora.com).

Pero, más allá de esa cosquillita vanidosa que muchas mujeres compartimos, a Miletsy Desarden también la animó el poder contar parte de su día a día en el que, como si se tratara de una malabarista, ella logra congraciar su rol de madre,  profesional y de esposa.

“Cuando me llamaron para participar me emocioné mucho, no lo esperaba. Sé que hay muchas lolas fajonas, al igual que yo. Para mi todos los días son complicados por el ajetreo de mi diario vivir. Tengo un hogar de cuido de niños, y muchos ya se imaginan o saben la responsabilidad que eso conlleva. Adoro a mis chicos. También, soy madre de una niña de 10 años apasionada del voleibol y me encanta hacer bizcochos".

Como es de imaginar, sus días no son fáciles. Según Miletsy indica, ella no deja de agradecer la belleza y oportunidad de cada día, pero a la vez no se detiene por nada. “He tenido que compartirme en varios cantitos para poder llevarla a sus practicas tan pronto cierre el hogar de cuido. También dejo la comida hecha para cuando mi esposo y mi hija llegan. Tampoco dejo atrás mis otros tesoros: mi dos perritos y una lovebird, que por cierto se llama Lola.  Aunque mi vida es complicada saco mi tiempito para siempre lucir como una madre, esposa, cuidadora, y repostera regia”, concluye.

A continuación ve el vídeo del making of de nuestra Lola de portada del viernes, 11 de mayo.