Maquilla tus ojos al estilo “cat eye”

10/10/2011 |11:28 a.m.
 
Le llaman ojos de gata y es la tendencia de maquillaje para esta temporada. Igualmente las modelos de pasarela llevan un maquillaje en sus ojos estilo felino. El efecto de ojos felinos se logra maquillando el ojo con un delineador negro y al final de cada línea se le deja un “rabito”o “piquito”. ¿El resultado final? Unos ojos dramáticos.

Le llaman ojos de gata y  es la tendencia de maquillaje para esta temporada. Igualmente las modelos de pasarela llevan un maquillaje en sus ojos estilo felino. El efecto de ojos felinos se logra maquillando el ojo con un delineador negro y al final de cada línea se le deja un “rabito”o “piquito”. ¿El resultado final? Unos ojos dramáticos.

Esta tendencia tuvo su auge para la década de los 60 y 70. Actrices de Hollywood y  de programas televisivos, se delineaban la parte superior del párpado con delineador negro y la técnica era de “cat eye”. Nunca ha pasado de moda, pero en algunas temporadas se usa más que en otras. El grosor de la línea encima del párpado puede ir de diferentes formas. Sin embargo, la diferencia la hacen esos piquitos al final de cada ojo.

Tu puedes lograr tener una mirada seductora con la técnica de maquillaje “cat eye”. Tan solo debes poner en práctica algunos truquitos que te brinda la estilista y experta en maquillaje Liziere Torres en el video a continuación. Embrujarás a todo con tu mirada