Más que agradecida

11/16/2012 | 11:45 a.m.
gabriel.lopez@gfrmedia.com  
Conoce a la Lola de portada de esta edición.

Si tuviera que elegir, Carmen Yarimar Ortiz Ortiz aprovecharía el momento para agradecerle a la vida por   las bendiciones que para otros pueden pasar desapercibidas. “Agradecería con todo mi corazón a Dios por mi hijo de cuatro años, a mi esposo que me hace inmensamente feliz, a mis hermosos padres a los que adoro un mundo, a mis hermanos y por mi salud y la de mi familia”, detalla.

Precisamente, esas pequeñas cosas que tanto aportan a nuestra Lola de esta semana, mejor conocida por sus allegados como “Yari”, la motivan a  recargar energías y cumplir con los días más difíciles que para ella comienzan a las 5:30 de la mañana.

Como toda Lola, Yari ha logrado un balance en sus distintos roles, incluyendo el desempeñarse como secretaria, ser una aficionada del tiro al blanco, un deporte que “me encanta”, y continuar estudios de maestría en criminología e investigación.  

De hecho “jamás pensé que en un mismo tiempo lograría ser madre, trabajar fuera del hogar y en las noches estudiar”, comenta. Por otro lado, nuestra Lola, quien tiene experiencia en concursos de belleza locales, tampoco imaginó poder salir en una portada o que algún día pasaría revisión sobre lo aprendido tras las vivencias en ese tipo de competencias. 

Sobre esta próxima celebración de Acción de Gracias, Yari hará lo acostumbrado: “Lo celebraré como en años anteriores, despertando dándole gracias a Dios por mi vida y por lo que en ella existe. Luego un desayuno familiar en casa de mi hermana mayor y en la tarde una rica cena junto a la brisa del campo en casa de mis padres”, concluye.

Créditos

Stylist: Mónica Rizzo 

Vestimenta y accesorios: Mango en Plaza Las Américas 787-767-0882

Peinado y maquillaje: Jaime Martínez de Outrageeous The House of Style en el Viejo San Juan (787)294-5108

Locación: Estudio GFR Media