¿Quién no ha escuchado la palabra Botox? A la menor provocación, siempre que vemos que alguna Lola luce una piel más lozana, radiante y, en el mejor de los casos, cuasi perfecta, recurrimos a la palabra comercializada por la empresa Allergan para englobar los beneficios estéticos que surten una aplicación acertada de la toxina botulínica tipo A.

Precisamente este fue el caso de nuestra Lola de portada Caroline Barreto, de 46 años.

Tras someterse a varios tratamientos anti-aging, conducidos por la dermatóloga Lilliam Montalvo en las instalaciones de Aba Beauty Lounge de Río Piedras, la pregunta de rigor “¿te hiciste algo?” no se hace esperar.
“Cuando me maquillo o sencillamente estoy al natural, los que me conocen me miran y dicen: ‘ummm, ella se hizo algo, pero no sé que es’”.

Y es que los resultados se aprecian incluso en un cutis bendecido y de arrugas mínimas como el de Caroline, quien simplifica el cuidado de su piel, pero no deja las cremas humectantes y bloqueadores solares.

Para comenzar los procedimientos, la doctora hizo una corta evaluación, determinó las áreas que requerían mejoría, como unas líneas finas en la frente y las patas de gallo. También examinó el pliege que va de la nariz a la boca, el cual mostraba una mínima pérdida de volumen.

Aunque en el caso de Caroline su historial de cáncer de seno diagnosticado en el 2006, y por el cual se sometió a una mastectomía parcial, no representaba mayores problemas, siempre es importante conocer el historial médico y de tratamientos antes de iniciar cualesquiera de estos procedimientos.

Los tratamientos a usarse serían el Botox® y el Restylane® o ácido hialurónico.

Luego de unas tres semanas, Caroline nos visitó en Primera Hora para ser parte del photo shoot de la portada de Lola. Como, era de esperarse, los resultados aun son notables.

Para información adicional llama a Aba Beauty Lounge en Río Piedras, tels: (787)250-8256 y (787)281-8769; en Condado, Tels: (787)721-9221 y (787)724-5403 Igualmente puedes visitar la página en la Internet www.regalaba.com.