Con el fin de continuar fomentando la educación en el País, el Museo de la Transportación, ubicado en Guaynabo, celebrará su primer aniversario como un esfuerzo de recaudación de fondos destinados al programa educativo.

La gran fiesta se llevará a cabo este sábado 31 de enero a las 7:00 p.m. en las instalaciones del museo.

“Reconociendo al público y sus necesidades, el museo resalta la imprtancia de estar a la vanguardia con las generaciones presentes y futuras. Por tal razón, el programa educativo busca modernizar sus instalaciones con equipos electrónicos cuyo sistema propiciará un mejor método de enseñanza con fines interactivos”, expresó Jaime Vélez, director ejecutivo.

Siendo el museo el primer y único lugar de esta índole en Puerto Rico y todo el Caribe, los esfuerzos que se han unido para continuar desarrollando las exhibiciones han sido muchos. “Deseamos continuar con el respaldo para lograr posicionarnos a nivel mundial como uno de los mejores y salvaguardar nuestra historia”, destacó Vélez.

Durante el evento también estará abierto al público la nueva colección de Autos Clásicos y Exóticos Europeos. El público que desee colaborar con la causa puede comunicarse al 787-200-3900. El costo de los boletos es de $30 e incluye comida, bebida, música y la oportunidad de apreciar la colección en el segundo nivel. Para más información, visita facebook.com/motpr.