El doctor  Michael Soler, especialista en control de peso, presentó  la campaña "El peso de la obesidad, ni una libra más" de Dr. Soler Mic Ultra Fit, el primer producto puertorriqueño para bajar de peso. Dicho lanzamiento ocurre precisamente en  septiembre,  mes de la prevención contra la obesidad infantil y adulta

A través de esta innovadora fórmula, se promueve una cruzada de prevención contra la epidemia de la obesidad y sobrepeso en Puerto Rico. La enfermedad afecta  a más del 60% de nuestra población y es la causante de más de 60% de todas las condiciones médicas y el 60% de costos de salud en Puerto Rico y los Estados Unidos. 

El Dr. Soler ha probado que el  adelgazamiento de forma segura,  saludable y permanente es posible en todo tipo de persona, lo que  mejora la salud y bienestar de los que han utilizado su programa de control de peso.

“Dr. Soler Mic Ultra Fit es un suplemento dietético, único en su clase, con una gama de resultados comprobados. Es una combinación de aminoácidos lipotrópicos y complejo de vitamina B, obtenido a partir de un riguroso proceso de conjugación. Estos aminoácidos son los responsables de convertir la grasa de nuestro cuerpo en fuentes de energía”, explicó el especialista.

Efectividad probada

El galeno, con 14 años de práctica, ya cuenta con más de 100 mil pacientes satisfechos que han rebajado de peso de manera gradual, permanente y sin complicaciones con el Método Dr. Soler Mic Ultra Fit, el cual utiliza en sus oficinas de San Juan y área sur, y  próximamente en sus modernas clínicas de Arecibo y Humacao. De hecho, el método Dr. Soler Mic Ultra Fit   se adapta a aquellas personas que prefieren el tratamiento vía oral o que no tienen el tiempo para acudir al especialista en control de peso.

“Por su eficacia, según formulado, es un tratamiento novel en el que fundamenté mi régimen para bajar de peso y mantenimiento del peso alcanzado según las necesidades particulares de cada persona”, señaló el especialista.

Ventajas

Según Soler, otros beneficios de su producto es que ayuda a la reducción del colesterol malo, tratamientos de anemia, hígado graso, insomnio y diabetes.

Teniendo este precedente inigualable en Puerto Rico y ahora en los Estados Unidos,  las empresas Dr. Soler Mic Ultra Fit exhortan a toda la población a dar un paso hacia adelante y en contra de la obesidad para lograr un giro 180 grados y comenzar un plan de reducción de peso en este mes de septiembre.


El equipo de trabajo de Dr. Soler estará ofreciendo orientación gratuita sobre como adelgazar saludablemente en su portal de Facebook Dr. Soler MIC ULTRA FIT y página web: drsolermic.com