Comienza este otoño con el pie derecho al llevar las últimas tendencias. Diviértete al utilizar combinaciones  de colores tierra, colores vivos y accesorios dignos de la época.

A todo color

Contrario a los pasados años, en los que la moda otoñal era dominada por tonos cálidos, esta temporada  está apostando a colores más brillantes.  

La tendencia de verano de lucir  un color brillante  se mantuvo entre las modalidades favoritas, haciendo su entrada triunfal en otoño. Vibrantes amarillos, morados y verdes  avivaron la pasarela de esta temporada y, por consiguiente, los atuendos de las fashionistas. 

Otoño dorado

A tono con los colores cálidos y los no tan cálidos de  otoño, el oro llega  posicionándose como el metal favorito para adornar tu outfit en estos meses.

Accesorios como pantallas, brazaletes y collares dorados lucirán fenomenales para esta temporada. Sin embargo, el dorado no solo se apreciará en los accesorios, sino también en la ropa. Así lo mostraron los italianos Dolce & Gabbana con sus diseños en pasarela, luciendo brocados, y encajes en oro que decoran la ropa. Por otro lado, el azul navy complementado con oro también será una combinación popular para la época.

Atuendos con volantes

Dale vida a tu vestuario adoptando la moda de coquetos volantes. Esta tendencia, también conocida como  ruffles, queda implantada en esta temporada como un estilo versátil, ya que puedes lucirlo de forma cómoda y llamativa, pero también de manera sutil.

En las pasarelas de otoño y en las alfombras rojas, tanto las modelos y celebridades han implantado la moda de los ruffles en sus vestidos, faldas y hasta blusas. Luce femenina y en boga, añadiendo volumen a tu outfit con volantes por doquier.