Cada vez más, los diseñadores ofrecen diferentes estilos de vestidos de novia  para que el día de tu boda des el sí en el traje de tus sueños. 

Esta temporada otoño-invierno los diseñadores se han salido  de los clásicos parámetros del vestido blanco de princesa y ofrecen a las novias románticas, femeninas y modernas, otras opciones que van más con su personalidad. A continuación, algunas de las tendencias más vistas en las pasarelas de moda.

Estilo de realeza 

Dile adiós a los estilos clásicos de trajes sin mangas y elige  un vestido romántico con encaje en esta área. Esta tendencia, que ha tomado  fuerza  poco a poco, luego de que la duquesa Kate Middleton luciera un  vestido de novia con dicho estilo,  ha sido adoptada por diseños de  Marchesa y Monique Lhuillier, entre otros.

La vida en rosa

Los vestidos de novia color rosa están emergiendo como  una de las tendencias más vistas en la pasarela de otoño-invierno 2014. Podrás encontrar desde tonalidades sutiles de este color, como lo presentó Monique Lhuillier, hasta rosados más intensos como los diseños de Vera Wang.

Sirena sensual  

Si hay un estilo de vestido de novia que es ultra femenino y a la vez sensual es, sin lugar a duda, el modelo  con silueta sirena. Este corte, que se ajusta  en la zona de las caderas y abre casi a la altura de  las rodillas, lleva ya varias temporadas posicionado como  uno de los favoritos de los modistos. Este año no fue la excepción y sigue siendo una opción acertada para la temporada.

Prepárate para el nuevo año

¡Novias románticas, "vintage", al estilo "boho" o "hippie" son las que veremos en el 2015! Según los expertos de D'Royal Bride, los encajes artesanales, escotes profundos en la espalda, transparencias, mangas largas con puro romance y glamour se imponen en las nuevas tendencias de la próxima temporada, ya disponibles en sus tiendas.

La nueva generación de novias busca tejidos y texturas ultra ligeras para las faldas, añadiendo volumen y dramatismo.  

Los trajes de novia de línea sirena,   continuarán predominando con siluetas más definidas  y cortes elaborados en tejidos finísimos.  

Para las más tradicionales, el corte princesa o de línea “A” también puede ser una opción para salir del " look" relajado, con una condición: el vestido debe ganar algo de peso, ya sea en el bajo, con bordados de flores o cenefas, o en el cuerpo, con "paillettes" o pedrería. 

Las otras tendencias que veremos en 2015   se refieren casi exclusivamente  a las colas desmontables, casi siempre acompañando a vestidos elaborados en tejidos más sustanciosos con reminiscencias a los trajes femeninos en la Francia del siglo 18. 

Más detalles en D’Royal Bride:  787-781-5055, 787-781-3162 ó 787-785-5020.

Créditos

Fotógrafo:  Gabriel López Albarrán

Stylist:  Nellyann Otero, 787-222-2567

Maquillaje y peinado:  Romary Rodríguez y Jocelyne Silva de Privé Salon, 787-509-3271.

Modelo:  Brenda Paola Hernández, de Única by Desirée 

Locación:  Doubletree by Hilton

Vestidos:  D' Royal Bride

Ramo:  STEM Events, stemeventspr.com