Maybelline New York, marca de cosméticos oficial de San Juan Moda, presentó las últimas tendencias de maquillaje para la temporada de otoño durante la noche de apertura, en el hotel San Juan Resort & Casino. Delineados impactantes, labios brillantes y colores vivos fueron algunas de las tendencias que se vieron en la pasarela.

Ingrid Rivera, maquillista oficial de Maybelline New York para San Juan Moda, tuvo a su cargo la dirección creativa de los looks para la ocasión. La casa de belleza proveyó su equipo de maquillistas y multitud de productos. Cada look fue inspirado en modelos de las diversas colecciones de las exitosas hermanas diseñadoras, Ecliptica.

Para perfeccionar el tono de la piel se utilizaron productos esenciales como las bases de las colecciones Fit Me! y SuperStay Better Skin, iluminadores Master High-Light y uno de los productos más esperados, Face Studio Master Contour, que promete facilitar la técnica del contouring. Luego, para dar colores impactantes a los ojos, se aplicaron las sombras Eye Studio Color Tattoo 24HR en tonos brillantes como el azul, verde y amarillo. Los labios mantuvieron la tendencia de mucho color con tonos subidos de las colecciones Color Sensational Creamy Mattes y Rebel Bloom.

“Maybelline siempre se ha destacado por ser una marca impulsada por las últimas tendencias en maquillaje, con una intrínseca relación con las pasarelas y el mundo de la moda. Para Maybelline, la oportunidad de presentar lo último en tendencias y estilos de maquillarse tiene como propósito resaltar que estos estilos son fáciles de hacer y están al alcance de todos”, indicó Carolina Serrano, gerente de la marca en Puerto Rico y el Caribe.

Con este desfile Maybelline New York presenta sus últimos lanzamientos para el 2015 enfocados en llamar la atención con mucho color y nuevas tecnologías. Ejemplo de ello son los nuevos labiales Color Blur que traen la famosa tendencia del ombre a los labios. Además, presentan la mascara Colossal Chaotic Lash que viene con un cepillo para hacer teasing en las pestañas y crea un look desorganizado.

Para más información y estar al tanto de las nuevas tendencias en maquillaje y looks del momento, síguenos en nuestras redes sociales, www.Facebook.com/MaybellinePR o a través del hashtag #MaybellinePR.