Ahora la industria de los profesionales de la belleza en Puerto Rico tiene un punto de conexión para conocer lo que hay de nuevo en su campo: Redprobelleza.com.  Esta es la red de información que conecta  a quienes trabajan a tiempo completo embelleciendo, transformando, acicalando y atendiendo el cuidado personal de otros.

“Redprobelleza.com se creó para que estemos al tanto de los aconteceres de nuestra industria. Es el punto de conexión para todos los peluqueros, barberos, técnicos de uñas, esteticistas, coloristas, maquillistas, estudiantes, profesores y profesionales de la industria de la belleza en Puerto Rico”, dio a conocer Rhona Rivera, presidenta de redprobelleza.com. 

RedPRObelleza.com tuvo su lanzamiento oficial en noviembre durante el San Juan Beauty Show. Allí, profesionales y estudiantes tuvieron la oportunidad de registrarse para recibir el “newsletter” mensual, tener acceso a la sección de empleos, conocer los próximos eventos locales e internacionales, enterarse de  tendencias y noticias.  

Los usuarios registrados tienen, de forma gratuita, la oportunidad de incluir sus portafolios de trabajos en el Catálogo de Empleos.  

Con el fin de ser actuales y mantener de forma continua el flujo de informaciones, el sitio también está interconectado a redes sociales. Este medio asimismo ofrece espacios de auspicios y oportunidad para creación de campañas a la medida.

Para conectarte, accede a redprobelleza.com y síguelos en Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y el canal redPRObelleza en Youtube.