Marzo es conocido como el mes de la nutrición saludable; es un buen momento para  aprender los principios nutricionales básicos  y comenzar a ganar salud.

Precisamente, el Método Dr. Soler MIC UltraFit es un programa metabólico  balanceado en proteínas y carbohidratos que se  centra en comer los nutrientes adecuados en los tamaños de porción adecuados. Con él aprenderás   a elegir las comidas más sanas dentro de los distintos  grupos de alimentos. El programa  te ayudará a perder peso y  mantenerlo  de forma permanente.

¿En qué consiste la dieta?

Es una dieta  balanceada entre carbohidratos y proteínas. El programa de Dr. Soler MIC Ultra Fit  te ayudará a hacer la transición del régimen de carbohidrato refinado elevado a una forma más sana de comer, que te  ayuda a energizar tu cuerpo y sentirte mejor. 

Relacionadas

La dieta no es un régimen de proteína elevado. De hecho, la cantidad de proteína consumida está basada en la recomendación de la Organización Mundial de la Salud. La  dieta estructurada y balanceada, consiste de carbohidratos y proteínas no mayor de 1,250 K/calorías/día para mujeres y no mayor de 1,400 K/calorías/día para hombres.  Muchos han experimentado los dramáticos beneficios en su salud  como  resultado directo de reequilibrar su administración diaria de proteínas y carbohidratos.

¿Cuáles son los pasos? 

La supervisión médica es el elemento clave al mantener pérdida de peso a largo plazo. El programa funciona durante períodos de 8 a 12 semanas. Los períodos de cinco semanas ayudan a la gente a desarrollar buenas costumbres de comer y a su  su metabolismo. Además, cada semana será esencial para ver los  resultados.



         


El Dr. Michael Soler es el autor del artículo y el creador del Método MICUltra Fit para la pérdida de peso efectiva y saludable. 

Para información, puedes llamar al 787-754-1059 o visitar solermicultrafit.com