Ashley Graham, residente en Nebraska, se convierte en la primera mujer plus cuyas curvas son reseñadas en la revista Sports Illustrated, específicamente en la edición que saldrá a la venta el 9 de febrero. Ella es la protagonista de un comercial sobre trajes de baño para mujeres de tallas grandes Swimsuits for All, reseño el diario digital Daily Mail. 

“Yo sé que mis curvas son sexy y quiero hacerle saber a todo el mundo que las suyas también”, dijo la modelo que actualmente viste talla 16. “No hay razón para esconder (el cuerpo) y sí hay razones para presumir. El mundo esta listo para más bikinis con curvas. Swimsuits for All ayuda a la mujer a sentirse segura y sexy en traje de baño y yo estoy emocionada de ser parte de la campaña Curvas en Bikinis!”, dijo la modelo.

La impresionante campaña es un hito tanto para la revista como para la industria de la moda para tallas grandes, la cual ha estado en la palestra pública y bajo fuertes críticas los pasados meses por alegado discrimen hacia la mujer de tallas grandes.

Louse Roe, experta en moda y presentadora de televisión, le mencionó al DailyMail.com que ella estaba emocionada de ver cómo Sport Illustrated apoya la industria de tallas “plus”, además de que la revista le ayuda a dar un ejemplo positivo a otras publicaciones de moda alrededor del mundo.

“Honestamente, estoy emocionada de ver esto. Los pasados años la industria de la moda ha cambiado tanto y la misma está abierta a hacer las cosas de otra manera. Está bien ver como las viejas 'reglas' se van rompiendo. Desde modelos trasngénero en la pasarela hasta el ver blogueros en las primeras filas de los desfiles de moda”, acotó la mujer. 

Mira aquí el comercial: