Nuestros cuerpos contienen 60 mil millones de células que se deben comunicar entre sí para llevar a cabo sus funciones.

Estas se comunican a través de las hormonas, que son los principales mensajeros químicos entre las células. Viajando por medio de la sangre, las hormonas entran en las células. Una vez adentro, comienzan a trabajar, encendiendo y apagando los interruptores que gobiernan nuestro crecimiento y desarrollo, así como nuestras funciones mentales y físicas.

Bioidénticas

La progesterona USP (bioidéntica) fue creada en la década de los años 40 y ha sido objeto, desde entonces, de cientos de estudios. La progesterona USP bioidéntica proviene de plantas como el ñame salvaje mexicano. A través de un proceso de bioingeniería llevado a cabo en un laboratorio. La molécula de la planta se le da la misma forma que la de la molécula de la progesterona que produce el cuerpo humano. Es por eso que son famosamente conocidas como hormonas bioidénticas. Son muy seguras, y no tienen efectos secundarios nocivos o peligrosos. La progesterona es la hormona madre, lo que significa que de esta salen todas las otras hormonas. 

Así se ha convertido en la solución natural favorita de las mujeres por la simpleza en su uso, seguridad y eficacia.

Fórmula eficaz

La progesterona ProgestePure cuenta con una fórmula transdermal que se absorbe fácilmente en el flujo sanguíneo a través de la piel. ProgestePure puede ayudar a mantener los niveles de progesterona y aliviar molestias de la premenopausia y la menopausia. Los estudios clínicos han demostrado que la crema de progesterona (bioidéntica) reduce de manera efectiva los sofocamientos y efectos de la menopausia, inclusive la perdida de hueso.

Si quieres mantener tu cuerpo en balance hormonal, puedes llamar al  787-222-0557 o acceder a mypureandhealthy.com