Que no falten en tu tocador

Por Redacción Lola 03/06/2013 |12:00 p.m.
Estos productos prometen hacerte la vida más fácil a lahora de ponerte regia
 

A veces la publicidad es tan y tan buena, que cuando ves anuncios de productos nuevos de belleza quisieras tenerlos todos en casa. La realidad es que no todos prometen lo que anuncian y algunos productos no destacan al máximo las ventajas de su uso continuo. 

Es mejor dejarse llevar por los expertos. Cada especialista de belleza conoce y tiene sus productos favoritos. El estilista Johnny Torres, de Johnny Torres Salon, les brinda a las lectoras sus Top 10 al momento de escoger productos para embellecer. Si tienes alguna duda de qué producto utilizar, al menos déjate llevar por los que sí saben.

Cabello de seda

Una melena sedosa merece un cuidado de primera. El Mythic Oil, de L’Oréal Professional, es un  producto enriquecido con aceites que deja el cabello limpio  desde la raíz a hasta las puntas y no lo deja grasoso.

Rizos al viento

Para combatir el  “frizz” o darle vida a tus rizos, uno de los productos más utilizados por profesionales de la belleza es el Curl Craft Wax Mousse, de Wella Professionals.  

Ojos brujos

La “mascara” Hypnose Doll Lashes, de la casa de cosméticos Lancome permite que tus ojos hablen por ti.  Ya sea que buscas un “look” dramático o con ojos estilo “smoky”, esta mascara es la perfecta. Además de alargar las pestañas, les imparte volumen.  

Brillo en cada hebra

¿Quieres un cabello que impacte? El Liquid Gloss, de  la línea de belleza Sebastian, te ayuda a lograrlo. Con aplicar un poco en la superficie obtienes un  brillo supremo  que, a su vez,  elimina el “frizz”.

Arma contra el calor

Antes de pasar la plancha o el “blower”, protege tu cabello  de las herramientas térmicas. El  Shine Define, de Sebastian, además de proteger,  acondiciona. Le da también un brillo natural que se ve al cepillarlo.

Reparado al instante

Si tienes las puntas del cabello secas y abiertas, nada mejor que el tratamiento instantáneo reparador y alisador Sérum Nutri-Sculpt, de Kérastase.

Colores divertidos

Olvídate de los colores clásicos y opta por darles diversión a tus uñas con la gama de colores de la línea de esmaltes Essie.

Texturizado

Si quieres que tu cabello tenga un brillo saludable y que sus ondas tengan definición y textura, no te puede faltar el  High Hair Touch & Feel Spray Control. Su fórmula le imparte al cabello una sensación de ligereza al instante.

Cero  gravedad

El atomizador para el cabello Shaper Zero Gravaty, de Sebastian,  seca instantáneamente, lo que permite cepillar el cabello y sentirlo más liviano.  

¡Milagroso!

Como lo dice su nombre, el producto  es un tratamiento para reparar el cabello seco de forma inmediata. It’s a 10 Miracle Leave-In Product  previene las puntas abiertas, da brillo y mantiene el color del cabello.