Las mujeres somos expertas en resaltar lo que nos gusta y disimular aquellas cositas que no nos encantan; que si para los chichitos nos ajustamos una buena faja; para aumentar y dar forma al busto, nunca nos falta el sostén con barilla; para vernos más altas, rápido encontramos las tacas. En fin, hay un sinnúmero de truquitos para sentirnos más seguras de nosotras mismas e irradiar belleza. Precisamente, y por fortuna, cuando se trata de vernos más altas, algunas celebridades y hasta pasadas Lolas de Portada nos pueden dar la mano. ¡Toma nota!

1. Selecciona escotes V o en U. Estas aberturas ayudan a crear la ilusión de altura al alargar visualmente tu cuello.

Relacionadas

2. Vístete de un mismo color para ayudar a crear una ilusión visual vertical, evitando así que tu figura sea dividida a través de dos tonalidades. Si eres una Lola llenita, el negro es una alternativa segura con la que no debes limitarte; todo dependerá del corte y estampado de tu atuendo.

3. Opta por ropa entallada pero no apretada. Cuando la ropa está demasiado ceñida, crea líneas horizontales en tu figura y te hace lucir más gordita y bajita.

4. Utiliza carteras de tamaño mediano a pequeño. Selecciona carteras de menor tamaño para que estén en proporción con tu estatura.

5. Mantén una postura erguida, ya sea al estar sentada o de pie. Estar encorvada puede provocar que luzcas una o dos pulgadas menos e incluso te hará lucir libras de más.