Recupera tu melena

09/28/2012 |12:00 p.m.
 
El nuevo tratamiento iGrow te ayudará a evitar la calvicie y a mantener un cuero cabelludo saludable.


La mala alimentación, las condiciones de salud, la ingesta de medicamentos y hasta cambios hormonales son algunos de los  factores de la pérdida de cabello. Estas condiciones  provocan que se debilite el folículo y que no nazca cabello en ciertas  áreas de la cabeza. Utilizar pelucas o someterse a injertos de cabello suele ser la solución en estos casos. Pero esta vez la tecnología y la medicina se unen nuevamente para promover otro tratamiento: un láser que estimula las células  que, a su vez, reparan el folículo y  permiten el crecimiento del cabello.  

iGrow es un  tipo de casco que emite una luz láser y promueve la revitalización de las células.  Estas absorben la luz que emite el iGrow,   lo que provoca que se multipliquen. El tratamiento con este instrumento y el uso de vitaminas como biotina, hierro, complejo B y saw palmetto  ayudan a que la paciente obtenga   excelentes resultados.

En Puerto Rico, el aparato está disponible en Adler  Facial Plastic Surgery and Wellness Center.  Su portabilidad permite que te puedas dar una sesión en la comodidad de tu hogar.  El láser que emite iGrow cubre toda la parte superior del cuero cabelludo, incluyendo los laterales. Además, para tu conveniencia, se puede manejar con un control remoto y, a su vez, puedes conectar tu iPod o MP3 para escuchar música mientras recibes el tratamiento. 

Cada sesión dura de 20 a 25 minutos y debes hacerlo tres veces por semana. Es un tratamiento seguro y no causa ningún tipo dolor o incomodidad. Comenzarás a ver  los resultados tan pronto como en 12 semanas.