Regalos de último minuto

12/21/2012 | 12:35 p.m.
Si hay algo que adoran las mujeres son los zapatos. Vete a la segura con este detalle con el cual de seguro te adorarán. Disponibles en Jeans World de San Patricio Plaza.  
Conooce algunas sugerencias para complacer a ese ser especial

Si eres de las personas, como muchas, que dejan la compra de los regalos para último momento, recuerda que siempre existen alternativas para hacer sentir especial a ese ser querido. Así que no te agobies por la falta de tiempo. Desde unas cómodas sandalias, un práctico reloj y hasta una chulísima patineta, por aquello de salirte de la rutina, son opciones perfectas. A continuación, algunas ideas que puedes considerar para complacer a todos en tu lista.





Adrenalina total

Las patinetas no pasan de moda. De hecho, cada día son más las chicas que se unen a este pasatiempo. Regala diversión extrema con una patineta. Disponibles en Jeans World de San Patricio Plaza.




Había un sapo, sapo, sapo...

Complace a los más pequeños con la fiebre de Atención, Atención. Así, además de verlos contentos los mantendrás entretenidos por un rato. Disponibles en la carreta de Atención Atención, ubicada en San Patricio Plaza.




Para el galán

Sorpréndelo con unas gafas que engalanen su atuendo. Al momento de escoger este detalle debes tener presente el estilo y la forma del rostro de la persona, pues ambos son decisivos al seleccionar la montura perfecta. Estas gafas las encuentras en Jeans World de San Patricio Plaza.




Siempre a tiempo

Los relojes son por tradición los saca de apuros cuando de regalar a varones se trata. Es un detalle clásico que no pasa de moda. Disponibles en Jeans World.




Llévalo todo en un solo lugar

Este bolso es perfecto para aquellas que hacen de su cartera un kit de sobrevivencia. Sus colores lo hacen útil para todo tipo de vestimenta y su espacio lo hace ideal para que no se te quede nada afuera. De Jeans World.




Para todos los gustos y todas las edades

Aparte de ajustarse a cualquier presupuesto, las tarjetas de regalos están consideradas como uno de los regalos favoritos por todos. Además, la amplia variedad que existe y la gran disponibilidad en las tiendas la convierten en el regalo más accesible de esta temporada.




Cómoda y “chic”

Para muchas chicas la cantidad de ropa nunca es suficiente. Este conjunto te ofrece la comodidad de un trajecito dominguero combinado con una  correa que  acentúa la figura.



Nota aclaratoria: Estos artículos fueron presentados hoy en las páginas 6 y 7 de la edición impresa del suplemento “Parranda de Regalos 2” bajo el título “De último minuto y por menos de $30”. Ninguno tiene un precio menor a esa cantidad.