Regresan los encajes

12/30/2011 |11:30 a.m.
 
Aprende a llevar la moda de los encajes de la manera correcta, según tu edad.

Dale un toque de la era victoriana a tu outfit con los encajes. Sea en detalles o que lo lleves como factor predominante, el lace regresa como tendencia en esta temporada. Puedes usarlo tanto en blanco, crema o, en honor al siglo XIX, utilizar el encaje color negro. Estos tres colores son los que mejor portan el encaje. Si quieres variar, utiliza el lace en los accesorios como: zapatos, pantallas, o cartera. Cualquier opción que decidas, recuerda que estamos en el 2011, así que, siéntete libre de modernizar el look.

Hay un sinnúmero de maneras para usar el “lace”. Por ende, la diseñadora de moda Lisa Thon comparte con nosotras cómo utilizar el encaje según tu edad.

20+

"Los encajes se utilizan aprovechando las transparencias en siluetas con volumen. Para una vestimenta casual elegante, se pueden utilizar sobre 'tank tops' para crear contraste. Blusas trapecio y blusones con detalles modernos con cremalleras le darán un toque contemporáneo y juvenil”.

30+

“Los encajes se utilizan mostrando un lado sofisticado y sensual. Siluetas como vestidos de coctel y de gala, resaltarán en tonalidades neutro y el clásico negro, accesorizados con metálicos y bordados con pedrería, proyectan una imagen vanguardista”.

40+

“Los encajes nos dan un estilo clásico y romántico en faldas, chaquetas, cárdigans y vestidos sastrel. En la noche, se aprecia más en detalles reducidos y combinados con perlas o joyas en tonalidades de piedras preciosas".