Reina del Prom

04/27/2012 | 00:00 a.m.
 
La tendencia de los volantes es ideal para esas chicas que quieran trajes que sean divertidos y coquetos.

La noche del prom es un evento que los graduandos recordarán por el resto de sus vidas. Luego de tantos años estudiando, ya estás por  graduarte y celebrar esa mágica noche al máximo. 

Para ello, ya debes de estar escogiendo tu atuendo: desde el traje hasta la joyería que te harán resplandecer esa noche. Conoce las tendencias de temporada y elige un vestido que te haga lucir bella, acentúe tus mejores atributos y que haga que tu personalidad brille.

En las alfombras rojas, las celebridades les encanta lucir vestidos de colores metálicos. Y es que, tonos como el plata, oro y bronce hacen que brilles como toda una estrella. Elige un color metálico que complemente tu color de piel y lleva esta tendencia a la noche del Prom.

La tendencia de los volantes es ideal para esas chicas que quieran trajes que sean divertidos y coquetos. Si eres de las que no te atrae la idea de  llevar un vestido sencillo, tienes la opción de lucir regia con vestido que la falda tenga mucho movimiento al estar llena de volantes.

Cada vez más, los vestidos cortos se han adentrado a código de vestimentas más formales. Esto se debe a que la confección de estos coquetos trajes son ahora más elaborados, convirtiéndolos en una digna prenda de noche. Si eres de las que prefieres vestidos cortos en vez de largos, aprovecha esta tendencia y escoge un traje elegante y único.

Lentejuelas, piedras brillantes, rhinestones y cualquier material brilloso que pueda ser adherido a los trajes serán la tendencia más vista en los vestidos de gala. Este año, todo se enfoca en lucir trajes que tenga, como mínimo, alguna parte elaborada y brillosa.

Inspirados por el glamoroso Hollywood de antaño, el chifón es de las telas más favorecedoras. Ya que, gracias a su ligera textura, esta crea una ilusión de que flotas cuando te mueves. Además, la misma tiene la ventaja de que es sumamente cómoda, permitiéndote bailar toda la noche.

Los años pueden pasar y, junto a ellos, las tendencias. Sin embargo, algo que nunca caducará es lo mágico que es lucir un ballgown para la noche del prom. Si eres de las chicas que le gusta lo clásico y elegante, este tipo de traje es perfecta para ti. Elige un ballgown del color de tu predilección y hazle honor a la  elegancia con este vestido.

En VIP Boutique puedes conseguir tanto estos vestidos como otra amplia variedad de trajes largos y cortos y accesorios para esta ocasión. Para más información, puedes visitar la boutique ubicada en Isla Verde o llamar al 787-728-8720.