Cada cierto tiempo deseamos hacer unos cambios en la casa y redecorar el hogar. Sea porque otra temporada empezó, cambiamos de opinión en el color de las paredes que seleccionamos o simplemente deseamos un cambio y queremos empezar por el nido, a veces la misión se complica porque no contamos con el presupuesto. SPero esto no tiene que ser un impedimento.

Para que logres tu objetivo,  Gloribell Lebrón, decoradora de interiores radicada en Miami comparte algunas maneras de renovar tu decoración sin salirte del “budget”.

Plantas

Incluir plantas en el espacio ayuda a añadir un toque de color además de proveer un sentido de frescura. Dependiendo de tus capacidades en temas de jardinería, considera la posibilidad de reemplazar las plantas naturales por artificiales, de plástico o seda.

Cuadros

Para los que son coleccionistas de obras de arte, una pared en blanco nos provee una gran oportunidad para exponer estas piezas. Si no cuentas con originales, quizás ampliaciones fotográficas de familiares, paisajes o incluso obras de la escuela de tus hijos son una gran alternativa.

Reacomodo de muebles

A veces, con tan solo mover la ubicación de los muebles se consigue crear un ambiente diferente en la sala o en alguna habitación. ¡Intentalo y verás!

Cojines

Añade un toque de personalidad a tus muebles incorporando cojines. Si ya cuentas con algunos, con tan solo cambiar los forros obtendrás un “look” diferente.

Pintura

¿Cansada de la misma habitación? Intenta pintar las paredes. Los colores que nos rodean afectan mucho como percibimos y nos sentimos en un espacio. Actualizar la pintura en las paredes te hará sentir como si entraras a un lugar nuevo y diferente.

knowhowshedoesit.com.