Te graduaste de súper mamá. Este año si que sí. Los muchachos irán con todo lo necesario y, si todavía te falta algo, al menos tienes claro dónde conseguirlo. Como toda esta preparación “Back2School” no ha sido fácil, también tienes claro que mereces darte un gusto.

¿Acaso la idea de un junte bien casual con tus mejores amigas sigue viva?

Unas horas en tu casa y bien acompañada serán suficientes para bajarle un poco al cansancio y relajarte; justo lo que necesitas para un regreso a clases ideal.

 Para que todo quede como quieres, mínimamente ordena la casa y limpia un poco, enciende unas velas aromáticas para ir estableciendo el ambiente y prepara aperitivos fáciles y  bajos en calorías. 

Ya para completar, no dejes de preparar un cóctel refrescante, que deje a todas buscando algo más y si es posible que sea distinto, inusual.

Una buena opción es el Grapefruit Tonic, elaborado a base de jarabe de toronja, ginebra, granada y toques de albahaca, una creación del mixólogo Iván Reyes.

El experto, quien presentó este cóctel recientemente en el restaurante Zest del San Juan  Water Beach Club Hotel en Isla  Verde, también participara en la próxima edición del evento Worldclass, competencia que reconoce a los mejores bartenders del mundo. 

Por suerte tú no tienes que ser una experta mixóloga. Igual, si no te animas a innovar, recuerda que puedes salirte de apuros con una buena sangría, la cual puedes confeccionar en casa o comprar en el supermercado.

¡Tienes opciones! Solo es cuestión de planificar y ponerle ganas y acción a ese   “get together” entre amigas.