En este Día de los Padres, haz que la ocasión sea memorable.  ¿Quieres sorprenderlo? Si todavía tienes dudas sobre cómo hacerlo te presentamos algunas sugerencias ofrecidas por la coordinadora de eventos Yaska Crespo al equipo de Suplementos.

Una fiestecita, por favor

Si tu padre es de los que les encanta compartir con sus amigos y familiares, ¡nada mejor que una fiesta! Si tu progenitor es una persona que le gusta la informalidad, considera  una barbacoa. Si, por el contrario,  crees que apreciará más una fiesta  formal, diviértete seleccionando un tema que refleje su personalidad, y organizando los detalles. 

No olvides realizar actividades para padres e hijos.

Mimos y regalos

Haz que papá se sienta como un rey en su día. Comienza llevándole el desayuno a la cama. Después, sorprpréndelo obsequiándole un atuendo completo o un detalle que pueda usar durante el día, en las actividades entretenidas que tienes planificadas y que  él disfrutará.

Junte familiar

En estos tiempos es común que algún familiar muy querido esté viviendo fuera de la Isla. Si ese es el caso, una buena manera de  hacer algo distinto es costeando, entre varias personas, el pasaje para que ese pariente llegue y tu papá pueda celebrar el día con su presencia.

Escapada sorpresa

Puedes encontrar ofertas para pasar el fin de semana en algún hotel o parador. ¡Busca bien! Aprovecha los descuentos y sorprende a papá con una espada familiar en la que  él pueda relajarse y pasarla bien con sus seres queridos.

Para más información,  escribe a yaska@yaskacrespo.com o visita  yaskacrespo.com