¡Dale prioridad a la mujer que habitas! A continuación, aspectos importantes de la salud y aquellos suplementos que contribuyen a una vida sana y plena.

Prevención del cáncer de mama

La vitamina D tiene un rol preventivo. Estudios demuestra que puede suprimir la proliferación de células anormales.

Salud en familia

Prevén deficiencias de micronutrientes utilizando multivitaminas.

Peso saludable

Acompañada de la actividad física y la alimentación balanceada, la planta Garcinia cambogia podría ser beneficiosa por poseer ácido hidroxicítrico. La acción biológica de este inhibe la síntesis de grasa.

Mente relajada

Combina Gaba, 5-htp, valeriana y rhodiola para minimizar el estrés.

Defensas al 100%

Utiliza el “elderberry” para combatir la influenza o mantener las defensas inmunológicas.

Balance hormonal

Combina la vitamina B-6, el aminoácido 5-htp y el “black cohosh” y “wild yam” para los síntomas de la menstruación o la menopausia.

Piel desintoxicada

Usa productos de limpieza y humectantes libres de parabenos, fragancias y colores artificiales. Los parabenos actúan como compuestos de estrógeno sintético y pueden alterar las señales hormonales.

Cabello vibrante 

Elige suplementos con la planta “horsetail” (una fuente de silica) y la vitamina biotin. Combínalos con productos que contengan romero y melaleuca (tea tree).

La autora,  Odette González Santiago, trabaja en Adiestramiento y Desarrollo para Freshmart. Para información extra, visita las tiendas en Aguadilla, Caguas, Condado, Carolina, Guaynabo y Hato Rey ó accede freshmartpr.com.