Parte de celebrar el Día de San Valentín en en grande es seleccionando adecuadamente el atuendo que lucirás. Sea que vayas a realizar una actividad al aire libre, te quedes en casa o te lleven a una cita inolvidable, no pierdas la oportunidad de lucir perfecta para la ocasión. Así que, para ayudarte en esa misión, Nellyann Otero,experta en moda y estilo, comparte los siguientes siete tips:

1. Pelos con volumen:  Despídete de los peinados aplastado y dale volumen a tu cabellera. Este look no es solo para celebridades de alfombra roja, así que adóptalo y luce fenomenal.

2. Ojos color ocre: En cuanto a maquillaje, las sombras color ocre están entre las tendencias favoritas de esta temporada.

Relacionadas

3. ¿Pantalón o vestido?:  No hay ninguna regla sobre cuál es código de vestimenta a lucir para ese día. Así que, si decidiste llevar vestido o falda, la tendencia para esta temporada son los modelos en línea recta y debajo de la rodilla. En cuanto a pantalones, los boyfriend jeans todavía siguen siendo los favoritos.

4. Accesorios mate: Complementa tu atuendo con joyería metálica color mate. Otra sugerencia es lucir como statement piece un brazalete ancho.

5. Visión escarlata:  Si deseas lucir el color rojo en honor al tono emblemático de la festividad, opta lucirlo en  gafas de pasta rojas, otra modalidad que  regresa para esta temporada. 

6. De todo corazón:  Si vas a celebrar este día realizando una actividad al aire libre o informal, lleva a tu cita el corazón... literalmente. ¿Cómo? Luce una camiseta con la ilustración de un corazón, arte en boga para esta temporada.

7. Bolsos x-large:  Para el beneficio de todas las que nos gusta llevar el mundo en nuestra cartera, los overzized clutches o  carterones son los bolsos en boga para la época. Selecciona el que mejor vaya con tu atuendo y estarás lista para celebrar este gran día la semana que viene.