Su fortaleza de carácter es la cualidad que  nuestra Lola de Portada prefiere utilizar para explicar cómo superó varios meses sin la compañía de sus “bebés” luego que, por decisión del tribunal, le revocaran la custodia de sus hijos  tras quedar desempleada.

Zullymaries Díaz aprovechó esos pocos meses para afianzar la relación con sus chicos  mediante las clases de karate, a las que asistían rutinariamente y a las cuales les puede adjudicar una figura envidiable.

“A mí me dieron tres días a la semana con ellos. El mundo se me cayó. Mi única alternativa para estar más tiempo con mis hijos era volver a entrenar karate”.

Sobre este proceso, “Zully” añade  que “ahí fue cuando todo comenzó, ese primer miércoles. A mí nunca se me va a olvidar cuando llegué al dojo y a mi hija se le aguaron los ojos solo por verme ahí. Ese fue y será el peor verano de nuestras vidas, ¡pero cómo nos unió como familia!”.

Según acota, finalmente en junio de este año sus chicos regresaron con ella, pero en el transcurso de ese proceso, haciendo de tripas corazones para estar más tiempo con sus niños, nuestra lola aprendió a “esforzarme por lo que realmente importa y tiene valor”, afirma.

A continuación, ve el vídeo de nuestra Lola de Portada, y conoce los ofrecimientos del innovador salón Musa del hotel Verdanza, donde realizamos el photo shooting de Lola.