Ya se acerca el fin de semana, tiempo perfecto para  descansar y divertirse en familia. Así que busca tu agenda y separa el día para algunas actvidades. No todo puede ser trabajo; te mereces salir de paseo. ¡Qué te diviertas!


Actividad: Garnier Green Bag Fest

Cuándo: sábado 26 de abril de 2014

Lugar:  Bahía Urbana, San Juan

Hora: 8:00 p.m. en adelante

Información: La marca de productos de belleza Garnier presentará un concierto masivo con la participación de Jarabe de Palo, Millo Torres y el Tercer Planeta y la banda Velcro. Para información sobre la entrada al evento, accede a tcpr.com o a facebook.com/garnierpr


Actividad: Festival del Apio 2014

Cuándo: Del 25 al 28 de abril del 2014

Lugar: Pabellón de las Artes de la Juventud, Barranquitas

Información: Habrá  platos  típicos, música, feria de artesanías, exhibidores y  kioscos. Entre las figuras a presentarse se encuentra  Andy Montañez, Encuentro de Soneros con Luiggi Texidor, Yolanda Rivera, Jowie Hernández, entre otros. También tendrá una participación el Ballet Folklórico Guamanique, Familia Sanabria y otas agrupaciones. La actividad familiar es libre de costo. 



Actividad: Franco de Vita: Primera Fila

Cuándo: 27 de abril de 2014

Lugar: Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot

Hora: 7:30 p.m.

Información: El cantautor italo-venezolano regresa a deleitar a su público  con su nuevo álbum  "Simplemente la verdad". Para información de boletos y del concierto, puedes acceder a ticketpop.com



Actividad: Orientación  para desarrollar  tu idea  de negocio

Cuándo: viernes 2 de mayo de 2014

Lugar: Universidad del Sagrado Corazón, Santurce

Hora: De 9:00 a.m. a 10:30 a.m.

Información: El Instituto  Empresarial de la Mujer auspicia una orientación  sobre cómo desarrollar tu idea para tu propio negocio. Allí se brindarán las herramientas  para fortalecer el empresarismo femenino en Puerto Rico. La orientación es libre de costo y los espacios son limitados.