Ya se acerca el fin de semana, tiempo perfecto para  descansar y divertirse en familia. Así que busca tu agenda y separa el día para algunas actvidades. No todo puede ser trabajo; te mereces salir de paseo. ¡Qué te diviertas!

Actividad: Mercado agrícola natural

Cuando: sábado 10 de mayo 

Hora: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Información: Se estarán vendiendo productos agrícolas y orgánicos en el Museo de San Juan, calle Norzagaray #150 en el Viejo San Juan. ¡Lleva tu bolso reusable! La entrada es libre de costo.

Actividad: Homenaje a Tony Croatto

Cuando: sábado 10 de mayo

Dónde: Centro de Bellas Artes de Caguas

Hora: 8:30 p.m.

Información:  Artistas  del patio se unirán  para rendir homenaje  a uno de los más queridos cantautores del País. Quince intérpretes, entre ellos Alejandro Croatto, Dagmar, Fiel a la Vega, Luis Daniel Colón, Mike Rivera, Roy Brown y  otros subirán a tarima  para complacer a los asistentes con un recorrido musical  del artista.  Para boletos, puedes llamar al 787-792-5000 o acceder a tcpr.com.

Actividad:

Jueves de Río Piedras

Cuando: Jueves 15 de mayo

Dónde: Plaza del Mercado y Plaa del Roble en el centro urbano de Río Piedras.

Información:  Con motivo de los 300 años de su fundación, Río Piedras llevará a cabo varias actividades. El evento es gratuito.

Actividad: Mercado Verde

Cuando: viernes 9 de mayo 

Dónde: Lobby Torre I, City View Plaza, carretera 165, Km.,1.2 Guaynabo 

Hora: de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Información: Mujeres agroempresarias  y empresarias exhiben para la venta sus productos  agrícolas, naturales y orgánicos. Auspiciado por el Centro Para Puerto Rico Fundación Sila M. Calderón. La entrada es libre de costo. Para más información, puedes llamar al 787-765-4500 o acceder a centroparapuertorico.org.