Ya se acerca el fin de semana, tiempo perfecto para  descansar y divertirse en familia. Así que busca tu agenda y separa el día para algunas actividades. No todo puede ser trabajo; te mereces salir de paseo. ¡Qué te diviertas!




Actividad: Manny Manuel: 20 Aniversario

Cuándo:  viernes 22 de agosto 

Lugar:  Centro de Bellas Artes de Luis A. Ferré.

Información: El Rey de Corazones incluirá en su presentación un "paseo" por los géneros musicales que han marcado sus 20 años de carrera. Para información y boletos, llama al 787-792-5000 o accede a tcpr.com.



Actividad: Pijuan y los Baby Boomers Boys

Cuándo: viernes 29 de agosto

Lugar:  Universidad Interamericana, recinto de Cupey. 

Información: La velada  revivir canciones exitosas del ayer para todos los fanáticos de la Nueva Ola.  Para información y boletos, puedes acceder a ticketpop.com  


Actividad: Festival Todo Acústico 2014

Cuándo: domingo 31 de agosto

Lugar:  Bahía Urbana, San Juan   

Información: Varias agrupaciones y cantantes deleitarán a los asistentes con su música. Entre ellos; Pedro Guerra, Roy Brown, Fofé y los Fetiches, Millo Torres, La Familia Croatto y otros. Para boletos, puedes llamar al 787-792-5000 o acceder a tcpr.com



Actividad: Puerto Rico Margarita Fest

Cuándo: sábado 23 de agosto

Hora: De 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Puerto Rico

Información: Los asistentes podrán disfrutar de estaciones decomida y bebidas mexicanas preparadas por chef y bartedeners de restaurantes mexicanos como Frida's, Tijuana's, Ficus, Harry's Taco, White Cactus, Mango's, Híjole, BH, El Vagón, entre otros restaurantes de comida mexicana.  Habrá música mexicana en vivo, concursos, sorteos y muchas sorpresas. Para boletos y más información, accede a tcpr.com o llama al 787-792-5000.