Ya se acerca el fin de semana, tiempo perfecto para  descansar y divertirse en familia. Así que busca tu agenda y separa el día para algunas actividades. No todo puede ser trabajo; te mereces salir de paseo ¡Qué te diviertas!




Actividad: The Sounds of The Supremes

Cuándo: sábado 25 de octubre 

Lugar: San Juan Hotel & Casino en Isla Verde

Información: Revive la música de esta agrupación, de la década de los 70 y principios de los 80, con la presentación de la vocalista original  Kaaren Ragland. Para boletos e información,  accede a ticketpop.com.     



Actividad: De tapas & salsa

Cuándo: viernes 24 de octubre

Lugar: Plaza de Recreo Eugenio María de Hostos, Bayamón

Información: La ciudad de Bayamón te invita a degustar algunos platos de los mejores restaurantes de la ciudad. Entre algunos restaurantes que presentarán sus platos favoritos estan: El Corozal, Ardente, Sabor a México, Doña Ana y El Aposento. Además, podrás disfrutar de la música en vivo de Son de San Juan y la orquesta La Mulenze. La actividad comienza a partir de la 5:00 p.m.  La enterada es libre de costo. Para más información puedes acceder a sondeaquiprnet.wordpress.com.


Actividad: Marcos Yaroide

Cuándo: domingo 26 de octubre

Lugar: Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Hato Rey

Información: El cantante celebrará 15 años de trayectoria artística. Para información y boletos, puedes visitar ticketpop.com.


Actividad: Oktober Fest

Cuándo: sábado 25 de octubre

Hora: desde las 12 del mediodía

Lugar: Bahía Urbana, San Juan

Información: Ven a disfrutar de las mejores cervezas con la música de Rumba Caliente e Iván Robles. Para boletos puedes acceder a tcpr.com o llamar al 787-792-5000.