Ya se acerca el fin de semana, tiempo perfecto para  descansar y divertirse en familia. Así que busca tu agenda y separa el día para algunas actividades. No todo puede ser trabajo; te mereces salir de paseo ¡Qué te diviertas!

El Fantasma de la Ópera

¡Un clásico de todos los tiempos! El fantasma de la ópera se presentará del 16 al 18 de enero en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en San Juan.  Para taquillas e información, puedes acceder a tcpr.com o llamar al 787-792-5000.

El Cañón desde arriba

Disfruta con tu familia de esta experiencia rodeada de la naturaleza en el Cañón San Cristóbal en Barranquitas del 15 al 17 de enero, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. La edad sugerida para participar del recorrido es de 10 años en adelante. En este recorrido no se baja al interior del cañón, pero puedes disfrutar del lugar desde el tope de las paredes de hasta 740 pies de profundidad. Se requiere reservación llamando al 787-722-5882 o enviar correo electrónico a reservaciones@paralanaturaleza.org. También, puedes obtener información en paralanaturaleza.org

Fiestas de la Calle San Sebastián 2015

Y como aquí se celebran las Navidades más largas del mundo, es en las Fiestas de la Calle San Sebastián donde podrás seguir disfrutando de la buena música, artesanía y tradición. Desde mañana, jueves 15 de enero hasta el domingo 18, llega hasta el Viejo San Juan. Para itinerario de presentaciones y actividades, pendientes a la prensa o busca en Facebook.

De museos en Caguas

El domingo 18 de enero  podrás disfrutar de un recorrido guiado por algunos lugares históricos de la Ciudad Criolla. A la 1:30 p.m. se reunen los interesados en la Oficina de Turismo y Museos Abiertos para luego conocer el  Museo de Caguas y el de Artes Populares, entre otros espacios culturales de interés. Para más información, llama al 787-653-8833 Exts. 2905, 2907 y 2908.