Ya se acerca el fin de semana, tiempo perfecto para descansar y divertirse en familia. Así que busca tu agenda y separa el día para algunas actividades. No todo puede ser trabajo; te mereces salir de paseo ¡Qué te diviertas!

Actividad: Como chava Chendo 

Cuándo: Del 28 al 30 de marzo 

Lugar: Centro de Bellas Artes de Santurce,

Información: La famosa obra teatral de Carlos Ferrari, vuelve a escena, tras 25 años de estreno, con las actuaciones estelares de René Monclova, Luisa de los Ríos, Ernesto Concepción y  Sara Jarque, entre otros. Todos, bajo la dirección de Axel Cintrón. Para taquillas e información, puedes acceder a tcpr.com o llamar al 787-792-5000.

Actividad: Concierto Francisco Céspedes  

Cuándo: 29 de marzo 

Lugar: Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de San Juan

Información: El cantante y compositor cubano regresa a la Isla para deleitar a su fanaticada.  Para taquillas e información,  accede a tcpr.com, 787-292-5000.

Actividad: Festival de la Ballena 2015

Hora: Desde las 10:00 a.m.

Cuándo: Del 28 y 29 de marzo 

Lugar: Parque Recreativo El Faro, en Rincón

Información: Aprovechando que en esta época los cetáceos se pasean por la costa oeste de la Isla, el 28 y 29 de marzo se celebrará el Festival de la Ballena 2015, en el Parque Recreativo El Faro, en Rincón, desde las 10:00 a.m. La actividad es para el disfrute de toda la familia.

Actividad: Noches de música y arte

Hora: De 7:00 p.m. a 11:00 p.m

Cuándo: viernes 27 de marzo,

Lugar: La Estrella del Norte, Bayamón

Información:  Ven con tus amigos y disfruta de una noche bajo las estrellas en el mejor ambiente y en buena compañía. Entrada gratis.