Los accesorios de cabello serán de los complementos más buscados por las chicas para la temporada veraniega. Conoce los accesorios que marcarán los "looks" de verano, de todas las fashionistas.

Turbante

De acuerdo con Agnes Benítez, propietaria de Guamarina Swimwear Closet, el turbante se puede usar  con el pelo tanto rizado como lacio.  Existen varios estilos de turbante, todo depende de cuán atrevida seas con la moda y tu tipo de rosto para poder lucirlo. A pesar  de que esta tendencia está en boga para este año, íconos de la moda como Coco Chanel y Audrey Hepburn fueron quienes hicieron de estos una prenda sofisticada y “fashion” en los años 20, y 50, respectivamente. Disponible en Guamarina Swimwear Closet, en San Patricio Plaza. 

Head chain

Kim Kardashian, Nicole Richie y otras celebridades están luciendo la nueva tendencia de las cadenas en el cabello. Este accesorio llega para esta temporada como uno que complementará a la perfección tu bañador, “maxi dress”, o cualquier atuendo relacionado. También disponible en Guamarina Swimwear Closet. 

Conoce los accesorios que marcarán los looks de verano, de todas las fashionistas.

Fedora

Este estilo de sombrero, hecho originalmente para varones en décadas pasadas, ahora adorna perfectamente la cabeza de las chicas. Cuando vayas a la playa, piscina o a alguna actividad al aire libre, protégete del sol con un fedora a la vez que luces a la moda. Disponible en Valija Gitana, de San Patricio Plaza.

Bandana

Según Benítez, el “bandeau”  y la  bandana son parte de los accesorios  más solicitados por las chicas para lograr ese “look” impactante para este verano. Aprende a lucirlos con colores llamativos y con el pelo suelto. Disponible en Guamarina Swimwear Closet, en San Patricio Plaza.

Créditos:

Modelo: Glorimar Germán

Locación: Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort. 787-791-0404

Maquillaje y peinado: Patricia Sepúlveda de Sepúlveda Salon. 787-374-2372