El mundo de la moda no es ningún extraño cuando cruza caminos con el mundo del deporte. Entonces, para estas Justas 2015, ¿qué tal si te inspiras un poco de las vibras deportivas y tratas de experimentar con atuendos distintos a tu típico pantalón a la cintura junto a un “crop top”?

Por ejemplo, este año decidí vestirme con un traje negro simple, pero también puede ser cualquier otro color neutral o mahón. Para evitar la sobriedad. intenta darle un toque de color de una manera particular: con una gorra. Las gorras de béisbol son perfectas para añadir ese aspecto deportivo a tu vestido y más si los combinas con unos tennis de correr y una cartera tipo bulto. Con estos tres accesorios en mente, podrás animar a tu equipo favorito con mucho estilo. 

Relacionadas

Para darle un giro a tu atuendo en estas Justas LAI, descarta los pantalones mahones y sustitúyelos por un vestido casual.

¿Le falta color a tu "look"? Pues, complementa tu atuendo con una gorra de color vibrante.

Carga todo lo que necesitas en un bolso estilo "backpack".

Tu "look" deportivo no está completo sin los tennis. Además, ya que es muy probable que tendrás que caminar bastante, lo más recomendable es que lleves calzado cómodo.  ¡Tus pies te lo agradecerán!

La autora,  Bianca Nieves, es bloguera de modas. Para ver otros "outfits" y consejos de la bloguera, puedes visitar www.blancheneve.com