Un bolso que se convierte en muchas carteras

07/09/2011 |00:00 a.m.
Las Miche Bags vienen en tres tamaños: mini bags, classic y big bag. (Primera Hora / Gabriel López Albarrán)  
Estas carteras convertibles se caracterizan por su versatilidad. (Ve vídeo)

La cartera, además de ser un artículo práctico para cargar objetos personales, es un accesorio que complementa nuestro atuendo. Por eso, todas tenemos que recurrir al tedioso proceso de cambiar de bolso y mover nuestras cosas de una cartera a otra. Sin embargo, las Miche Bags nos agilizan ese proceso.

Estas carteras se caracterizan por su versatilidad y lo prácticas que son. Miche Bag utiliza shells o exteriores magnéticos intercambiables que se unen fácilmente con la cartera que funciona como  base. De esta manera, puedes cambiar la apariencia de tu bolso, sin tener que cambiar ningún artículo personal de tu cartera.

Los diseños de los shells varían desde estilos casuales para el trabajo o diario vivir, hasta diseños más elegantes para actividades formales.

Las Miche Bags vienen en tres tamaños: mini bags, classic y big bag. Además, puedes elegir entre tres opciones de mangos: mangos con cadena, clásicos y mangos ajustables.

Además, comprometidos con la lucha contra el cáncer, las Miche Bags tienen la línea Hope, la cual se caracterizan por sus mensajes positivos y de esperanza en el diseño del shell.  Por otra parte, esta línea se creó con la intención de ayudar a la causa. Por ende, un porciento de las ventas de esta línea va dirigido a organizaciones que luchan contra el cáncer.

Puedes conseguir las Miche Bags en la boutique My Handbag Therapy. Para más información, puedes visitar la tienda ubicada en la Avenida Roosevelt o llamar al (787) 273-2254.

Disfruta del vídeo de la cartera que se transforma.