Además de seguir un  régimen de alimentación balanceado y realizar ejercicios con frecuencia,  para cumplir tu objetivo de un cuerpo bien tonificado no puedes dejar de lado a dos de  los  tratamientos más efectivos. Abdomen, glúteos y caderas se rinden a la efectividad de la cavitación y la radiofrecuencia. Para que hagas tu cita informada, brevemente te explico cómo trabajan.

Cavitación

Esta se realiza con un instrumento que  emite ondas ultrasónicas de baja frecuencia y que provocan que la células adiposas se compriman y descompriman  hasta disolverse. La grasa se elimina por el sistema linfático. Este tratamiento integra  masajes linfáticos. Deberás tomar dos galones de agua diarios para eliminar la grasa por medio del sudor, la excreta y la orina.  La cavitación también ayuda a eliminar la celulitis.

Radiofrecuencia

Es una técnica que trabaja con calor y ayuda a dar firmeza a la piel. Esta actúa en el tejido graso subcutáneo y penetra a niveles  profundos de la piel  sin quemar las capas más superficiales. El tratamiento estimula la regeneración del colágeno, las fibras elásticas y el ácido hialurónico, lo que resulta en una  piel rejuvenecida y más firme.

La autora, la Dra. Evelyn Cintrón, es médico bariatra y  antienvejecimiento, y  propietaria de Belladonna Medical Wellness: 787-200-5685 y  787-533-7520.