Con el objetivo de contribuir a la sociedad y mantener limpias las playas de Puerto Rico, la marca de vinos Barefoot Wine & Bubbly se une por cuarto año consecutivo a Scuba Dogs Society  en el esfuerzo de conservación más grande a nivel mundial, la Limpieza Internacional de Costas.  

La limpieza será este próximo sábado, 19 de septiembre, en el Paseo Tablado de Piñones y la Playa Soleil. Será abierto al público y comenzará a las 8:00 de la mañana y concluirá a las 12:00 del medio día con una degustación de los vinos Barefoot  Refresh.

Este esfuerzo es parte del compromiso de Barefoot como marca, de contribuir y mantener limpias las playas de Puerto Rico como parte de su plataforma social. Es por esto que hacen un llamado a las personas para que se unan a esta iniciativa y participen como voluntarios. Las personas que asistan recibirán materiales para el recogido de basura (guantes, bolsas, tarjeta de datos con las especificaciones del tipo de basura para documentarla), así como obsequios de Barefoot.

 “Como empresa que apoya las causas sociales y ecológicas, nos honra poder estar nuevamente participando del Día Internacional de la Limpieza de Playas de la mano de los amigos de Scuba Dogs Society. En los pasados meses hemos estado participando de varias limpiezas de ríos y playas alrededor de la Isla y hemos podido constatar de primera mano, la cantidad de basura que aún hay en los cuerpos de agua. Por eso es importante respaldar eventos como estos para crear conciencia sobre la importancia de mantener nuestros recursos naturales limpios y libres de basura”, afirmó Cristina Vargas Viguié, Marketing Manager de la marca de vinos californianos.

“Por eso exhortamos a la comunidad a que se integren a estas limpiezas tan necesarias y que sean instrumento de cambio y conciencia social. Que cuando vayan a las playas o ríos, se lleven consigo la basura y no la dejen tirada. Con esta acción le daremos un respiro a la naturaleza y pondremos nuestro granito de arena por un Puerto Rico más limpio”, reiteró Vargas Viguié.

Para más información sobre cómo inscribirse en el evento contacte a Scuba Dogs Society visitando las redes sociales de la empresa www.scubadogssociety.org