YMCA de San Juan revela la fecha de comienzo de Ready 4 Fitness Challenge, programa del YMCA Total Fitness (YTF). El reto consiste de una rutina y programa de ejercicios que comienza el lunes, 10 de agosto de 2015.

Para este programa, Ready 4 Fitness Challenge se requiere estar matriculado en la YMCA de San Juan. El plan de ejercicios consiste de una rutina en el gimnasio, ejercicios acuáticos y clases grupales. El plan de ejercicios incluye también 3 evaluaciones: inicial, intermedia y final. Estas evaluaciones son importantes ya que ayudará al participante a cumplir con su meta.

“El objetivo de este programa es que nuestros participantes logren la meta establecida de bajar de peso y porciento de grasa mediante una rutina de ejercicios y orientación de dieta balanceada. Esto es un reto personal y es importante que el participante piense que una de las cosas más importante en la vida es tener una vida saludable”, comentó Ramfis Negrón, director del Programa YMCA Total Fitness.

Los premios de Ready 4 Fitness Challenge están valorados en más de $700. Hay premios para los primeros tres ganadores de la competencia; cada uno de los ganadores recibirá una membresía y matrícula para el programa de YMCA Total Fitness. El ganador y primer lugar de la primera temporada de este año del Ready 4 Fitness Challenge rebajó 34 libras. “Bajar de peso como lo hizo nuestro primer ganador en el período de 4 meses, que es lo que dura el programa, es completamente sano”, añadió el Director.

Todo aquel que quiera ser parte del Ready 4 Fitness Challenge, debe de acudir a las instalaciones e inscribirse en el programa. La YMCA está ubicada al lado de la estación Sagrado Corazón-Tren Urbano, en Santurce.

Para más información sobre este u otro programa de la YMCA de San Juan puede comunicarse al 787-728-7200.