Inmediatamente después de decidir la fecha de la boda, los novios comienzan a pensar en la celebración, y una de las interrogantes es: ¿cuánto dinero me costará una celebración tan especial? 

La coordinadora de bodas y de eventos, Yaska  Crespo, explica la importancia de prepararse y  dejarse orientar por profesionales expertos en la materia. Si el presupuesto es un aspecto de mucho peso a la hora de escoger el tipo de boda  que quieres celebrar, un coordinador o coordinadora se convertirá en tu mejor amigo@ durante el proceso. 

Contrata un coordinador profesional

No dejes esta tarea en manos de algún familiar o conocido.  Coordinar una boda requiere de muchas horas invertidas y contactos en la industria para poder manejar todo lo que deseas. Recuerda que lo barato puede salir caro.

Escoge el lugar con tiempo

La ventaja de escoger un lugar fascinante es que te economizarás más en la  decoración. 

Selecciona la fecha apropiada

Evita días cercanos al Día de San Valentín y Navidad, por ejemplo. Para estas fechas   los precios en la flores suelen subir,  así como las agrupaciones musicales.

Celebra una boda casual

Las horas de la mañana son  las preferidas por muchos.

Cuando decores...

Opta por una decoración minimalista o con materiales reciclados.

Equipo para el salón

Mesas, manteles y sillas puedes pedirlas al decorador.  Recuerda que este profesional cuenta con descuentos en la industria y en términos de economía, el cliente también se beneficia.