A las muchas virtudes del vino tinto se les podría agregar una más: su capacidad para combatir las grasas. Así lo demuestra un estudio publicado en el Journal of Biological Chemistry, según el cual un compuesto presente en el vino tinto, las uvas, los arándanos y la fruta de la pasión impediría que las células grasas se desarrollaran y crecieran.

Prevención a acumulación de grasas en las células

Kee-Hong Kim y sus colegas de la Universidad de Purdue, en Estados Unidos, han explorado el pieceatanol, compuesto poco estudiado que se deriva del resveratrol. Éste último, de la familia de los polifenoles y presente en el vino tinto, es un compuesto conocido por sus propiedades antienvejecimiento y que también podría ser útil en la lucha contra la obesidad. Al ingresar en el cuerpo humano, el resveratrol se transforma en pieceatanol.

Relacionadas

Para profundizar conocimientos, el equipo de investigadores analizó cultivos de células y observaron que el pieceatanol podía bloquear el desarrollo de las células grasas. De ahí que Kim y sus colegas esperen que el hallazgo abra nuevas vías en la comprensión y el control de los mecanismos implicados en la obesidad.

Según el investigador, la adipogénesis es un blanco molecular importante en el retraso o incluso la prevención de la acumulación de grasas en las células. Él y su equipo esperan que también lo sea en el almacenamiento de masa grasa.

Dos copas por semana

En el Método Dr. Soler MIC UltraFit recomendamos a todos nuestros pacientes el uso de vino tinto en nuestro proceso de adelgazamiento a razón de solo dos copas por semana o 10 onzas equivalentes a 65 calorías, para lograr este efecto positivo.

El Reservatrol ayuda a la vitamina Dr. Soler MIC positivamente a convertir la grasa corporal en fuentes de energía cuando se consume en las cantidades indicadas previamente. 

Esta es una de las razones por la cual la fórmula del Dr. Soler MIC UltraFit es una tan popular, por que brinda la flexibilidad de un estilo de alimentación distinto y al mismo tiempo ayuda al cuerpo a revitalizar el metabolismo de las grasas en el cuerpo a través de distintas maneras sin restricciones que desmotiven a las personas a lograr sus metas de mejor salud y belleza en un peso corporal saludable. "Ni una libra más".

El autor, el Dr. Michael F. Soler, es el creador de Método Dr. Soler MIC UltraFit. Para más información o citas, puedes llamar al 787-754-1059 o al 787-565-6869.