Zuania Cruzado: Madre y profesional de éxito

06/08/2012 | 09:12 a.m.
(Primera Hora / Gabriel López Albarrán)  
Conoce a Zuania, una joven de 31 años que dejó su vida profesional y continúa siendo éxitosa

Muchas mujeres, posiblemente, anhelan  encontrar y darle forma a un  proyecto propio, de esos que sólo se concretan y surgen como respuesta a  lo inesperado.  Así es como Zuania Cruzado comenzó un sueño.

Según explica el correo electrónico enviado por su esposo David Soler –quien la nominó– todo cambió cuando  se enteraron  que su pequeño Rodrigo, de apenas meses, presentaba serios problemas respiratorios. Entonces, Zuania dejó a un lado su vida profesional, como propagandista médico, para dedicarse a su niño.

“Soy una de tantas mujeres valientes que ha pospuesto su carrera profesional por la salud de un hijo”, explica.

Cuando sus cuidados, mimos y esmero surtieron efecto y la mejoría de Rodrigo era notable, nuestra Lola  decidió alcanzar el éxito pero esta vez haciendo lo que le apasionaba; diseñar  y confeccionar accesorios de  perlas cultivadas y de alta calidad.    A los pocos meses de investigar el mercado y el material y diseñar sus primeras piezas, la joven   ya establecía su línea de accesorios conocida como Vestes.   La colección,  según dice el orgulloso David,  “cuenta con un  concepto  innovador.  Son prendas finas y versátiles para la mujer dinámica  de hoy”.

Para concluir, Zuania dice sentirse  una Lola porque “he aprendido a adaptarme  a los retos y no he dejado de perseguir el éxito en sus diferentes vertientes”.

Créditos: 

Arreglo personal:  Ingrid Williams, 787-546-5604 y Chuko Narvaéz, 787-530-4690 de Outrageeous Salon, The House Of Style 787-294-5108.

Vestimenta de portada de  Mango en Plaza las Américas, 787-767-0882.

Accesorios de Vestes: www.facebook.com/vestespearls 

Localización: Embassy Suites Dorado del Mar, 787-796-612  

Ahora, te invitamos a conocer en detalles la historia de nuestra Lola y a disfrutar de la sesión fotográfica realizada para esta edición del 8 de junio.