Promover el amor por la lectura y los libros es un deber de todos y, por fortuna, a partir del próximo 31 de enero, en Carolina abrirá una tienda de libros ideada para atraer y motivar a los chicos, específicamente.

Beta BookCafé estará ubicada en el centro comercial Plaza Carolina y, de acuerdo con José Quevedo, gerente general de la que se espera sea una cadena de tiendas, esta librería contará con un área dedicada a los más pequeños, con una temática expresamente diseñada, pensando en los gustos de ellos.

“En esta primera tienda, el área de los niños cuenta con el ‘Árbol de la Sabiduría’, que mide casi 12 pies de alto, donde las hojas flotarán de un cielo azul. Debajo de este árbol tendremos nuestras horas de cuento para los niños que nos visiten. Los sábados tendremos dos horarios de lectura a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m., y los domingos a la 1:00 p.m.”, precisó Quevedo.

Un atractivo adicional será que los pequeños también tendrán su propia área de servicio al cliente, de modo que ellos mismos puedan realizar sus compras. Por si fuera poco, para beneficio de los padres y adultos acompañantes, la librería también contará con un área de lectura para que los mayores puedan disfrutar de un buen libro y un aromático café, mientras los menores están en lo suyo.

Para completar, los fanáticos de los cómics estarán de plácemes porque Beta BookCafé tendrá un área especial para estos, con una gran variedad de géneros como fantasía, superhéroes, ciencia ficción, entre otros.

En un gesto que evidencia el compromiso de la empresa con la comunidad puertorriqueña, Quevedo informó que Beta BookCafé también estará “identificando varias entidades sin fines de lucro… para promover la cultura y poder llevar la lectura a escuelas, hospitales, clubes y hogares”.

A tales efectos, el empresario extendió una invitación a todas las entidades interesadas en participar de la recolección de libros, para que envíen un mensaje solicitando su colaboración a la siguiente dirección electrónica: Jquevedo@betabookcafe.com.