El mundo de los adultos da un giro de 360 grados cuando a su vida llega un hijo. No vienen con manual, por más que leas para instruirte cada criatura tiene características y personalidades únicas, y siempre te enfrentarás con cosas nuevas en cada etapa de sus vidas.

Ante los retos que implica la crianza de un niño, Primerahora.com contará con un equipo de profesionales que se unirán a nuestros equipo de blogueros, para semanalmente tratar temas que te interesarán según la etapa en la que se encuentre tu hijo.

En los últimos años la comunidad de madres y padres que sigue a Primera Hora ha ido en aumento. A través del blog Ser madre está de madre, de la periodista Soraida Asad Sánchez, hemos creado una relación estrecha y de entendimiento con este grupo. Hemos hecho algunos ajustes en las plataformas digitales para estar en contacto con las madres, padres, abuelos y todo aquel que tenga a su cargo la crianza de un menor.

Los lunes publicará un blog dedicado a los adolescentes escrito por el profesor y experto en modificación de conducta Wilfredo Vázquez. Los martes serán para tratar temas de embarazo, parto y post parto con la educadora Astrid Seguí. El control de emociones es un área muy importante, ya que influye en todos los aspectos de la vida. Estos temas estarán a cargo de la doctora Ingrid Marín, autora del blog que publicará los jueves. Los viernes serán de lactancia y crianza de apego con el doctor Mario Ramírez.

Este junte de profesionales forma parte de un esfuerzo por contribuir a la sociedad para que desde cada hogar, se pueda aportar a que el Puerto Rico del futuro, que se está formando ahora, vaya subiendo con valores, amor, disciplina, inteligencia emocional, y que desde su entrada a este mundo sea tratado con respeto, de la manera correcta.

Te invitamos a que te unas a la comunidad Acá, entre madres y seguirnos en Facebook.