Árboles de Navidad de los niños de Mima

11/28/2012 | 12:27 p.m.
Si quieres que la foto de tu árbol de Navidad de tu hijo aparezca en la fotogalería, envíala a correo@primerahora.com . Tienes hasta hoy, miércoles.

Con los preparativos para la celebración del Día de Acción de Gracias, son muchos los que comienzan a sacar sus cajas de adornos del año pasado. De hecho, hay quienes preparan el árbol de Navidad desde ese día. A otros les toma unos días más involucrarse en eso de decorar la casa con motivo de la época navideña.

Pero los que sí están preparados desde temprano, son los seguidores de Mima en Facebook, quienes nos enviaron fotos de sus árboles de Navidad, algunos de ellos, decorados por los más pequeños de la casa.

No importa si son grandes o pequeños, frondosos o flaquitos, artificiales o naturales, lo cierto es que los niños disfrutan del árbol, desde su selección hasta el momento en el que abren los regalos el día de Navidad. Eso sí, no son muchos los que disfrutan de desmontarlo y mucho menos de almacenar la decoración hasta el próximo año.

Si quieres que la foto de tu árbol de Navidad de tu hijo aparezca en la fotogalería, envíala a correo@primerahora.com . Tienes hasta hoy, miércoles. Además entra a Mima en Facebook y dale Like para que estés al día con toda la información relacionada a los niños, padres y familia.