Más allá de que buena parte del contenido de YouTube cuente con cada vez mejores y complejos estándares de producción, nunca dejan de aparecer videos que demuestran que parte de la esencia original del sitio estaba en el hecho de presentar al mundo diversas anécdotas de la vida común.

Es en ese gran grupo de publicaciones que se encuentra una tierna grabación registrada a inicios de este mes en Coimbra, Portugal. Dicho video –que suma 90 mil reproducciones en YouTube– muestra a un bebe que contempla deslumbrado el canto de su madre mientras esta lo carga.

El pequeño mira a su mamá completamente hipnotizado y su expresión únicamente cambia en las dos ocasiones en las que ella lo besa, a lo que responde con una gran sonrisa. Más allá de la sencillez del material, las reacciones de usuarios conmovidos se puede ver en los comentarios que lo acompañan.

“Pese a que no me gustan los bebes, esto es tan lindo que no puedo dejar de verlo”, señaló un mensaje, mientras que otro usuario de YouTube apuntó que la escena “es tan bonita que le dan ganas de gritar”.