La compañía de belleza L’Oréal Paris le rinde homenaje a las madres puertorriqueñas a través de la campaña digital: “Todo lo que vale lo vi primero en ti, Mamá”.

Una madre y una hija protagonizan el vídeo en el que a través de diversas viñetas se destacan algunas cualidades de las madres, como el amor incondicional, la paciencia, el perdón, la sabiduría y la confianza.

“En línea con el lema de L’Oréal Porque tu lo vales, inspiramos esta campaña como regalo de agradecimiento a las consumidoras puertorriqueñas por el patrocinio y lealtad que han transmitido de generación en generación”, comentó Karel Boschetti, gerente de Mercadeo de L’Oréal Paris en un comunicado de prensa.

El video de un minuto de duración que recorre la red, narra la admiración que sienten las hijas por sus madres; siendo estas la inspiración que alimenta el desarrollo de las niñas en su caminar hacia la adultez.

Como parte de la campaña viral, “Todo lo que vale lo vi primero en ti, Mamá” el público que visite las tiendas Walgreens podrá recibir una cartera de cosméticos o una postal para mamá con la compra de dos productos o más de L’Oréal Paris hasta el 12 de mayo.