Las clínicas del Programa Nutricional para Mujeres, Infantes y Niños (WIC, por sus siglas en inglés) permanecerán abiertas al público mañana martes, 20 de noviembre, y el miércoles 21 de noviembre, informó la directora de ese programa de ayuda federal, Edna Marín.

La funcionaria también informó que la clínica ubicada en el tercer piso del centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, operará toda la semana, excepto este jueves, cuando se celebra el Día de Acción de Gracias. Esta clínica operará en el horario regular del centro comercial.

“Entendemos que el servicio en nuestras clínicas es esencial y para mayor conveniencia estaremos laborando el martes y el miércoles en las clínicas regulares de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.  Como Plaza Las Américas tiene horarios flexibles, nuestras nutricionistas estarán orientando y ayudando a las participantes durante dicho horario”, indicó Marín tras exhortar a las madres y sus hijos consumir alimentos nutritivos, balanceados y ricos en vitamina.

“Les deseo un felíz Día de Acción de Gracias recordándoles, una vez más, la importancia de la buena alimentación.  Que nunca falta el pan en su mesa y que seamos agradecidos por todo lo recibido”, concluyó Marín en un comunicado de prensa.