Son famosos, mucha gente los usa a diario en sus redes sociales y en mensajes de texto, y ahora están disponibles en peluches. Los “emoji” llegan a McDonald’s y están disponibles con la compra del Happy Meal hasta el 9 de mayo de 2016.

La colección Emoji incluye 16 distintas expresiones que dejan saber cómo te sientes durante el día.  Desde el emoji “cool” hasta el sorprendido, pasando por la risa (LOL) y el enamorado (XOXO).  Los emoji han cambiado la forma de comunicación y la forma de expresar emociones, principalmente en las redes sociales.  El emoji surge con la combinación de signos de puntuación y letras para demostrar el estado de ánimo de las personas. 

Los niños podrán utilizar el McPlay™App (McPlay Power!) para escanear cada uno de los peluches, teniendo acceso a los juegos donde el protagonista será el emoji, se informó en un comunicado de prensa. Además puedes visitar la página www.happymeal.com para disfrutar de juegos, vídeos y actividades.

Las opciones en la Happy Meal® de almuerzo o cena son: McNuggets de 4 piezas, Hamburger o Cheeseburger; servidos con McPapas pequeñas, “Happy Apples” y bebida a escoger entre leche, chocolatina, jugo o refresco pequeño. Las opciones de desayuno son: McCriollo con jamón y queso o la avena; servidos con “Happy Apples” y papas “Hash Brown” y para tomar, jugo de china,  leche o chocolatina.